I Jornadas de
Salud Natural

En la sociedad actual vivimos en carne propia la necesidad de volver a acercarnos a lo natural como fuente de salud, calidad de vida y bienestar para el ser humano. La industrialización salvaje ha dejado de ser una prioridad para dar paso a una nueva necesidad de equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra mente y el medio que nos rodea.

SoyNatura apuesta por la perspectiva científica y el rigor técnico con estas jornadas dirigidas a profesionales de la salud (herbolarios, terapeutas, médicos, etc, así como estudiantes medicina, etc.).

Centro La Trinacria nos descubrirá algunas alternativas naturales para enfemedades como la fibromialgia, basadas en el consumo de hierbas y plantas con propiedades para aliviar la tensión y aliviar el dolor y en la práctica de actividades como el yoga.

Conoceremos las aplicaciones de la naturopatía y la hipnosis como fuentes de salud, así como tratamientos alternativos para el cáncer que incluyen métodos nutritivos, con hierbas, metabólicos, fortalecedores del sistema inmunológico, biológicos, además de los métodos psicológico-conductuales.

Programa

Con la colaboración de:
Centro La Trinacria

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es