I Jornada sobre
Ecoalimentación

Última hora: Jornadas suspendidas hasta nuevo aviso por causas ajenas a SoyNatura.
Disculpen las molestias.


La salud ha sido desde siempre una de las principales preocupaciones para el ser humano y para ello resulta fundamental que nuestros hábitos de vida sean adecuados. La alimentación es uno de los pilares fundamentales para llevar una vida saludable, no en vano se dice que “somos lo que comemos”.

Alimentarnos de manera saludable es algo más que seguir una dieta equilibrada e ingerir los nutrientes esenciales para nuestro desarrollo, también es vital para nuestra salud la calidad de esos alimentos y su origen más o menos natural.

La calidad de vitaminas y minerales contenidos en los alimentos no es la misma ni se asimila igual cuando vienen acompañados de productos químicos añadidos. Muchas de esas sustancias no pueden ser asimiladas ni metabolizadas por el cuerpo humano y se van acumulando en nuestros tejidos pudiendo llegar a mermar nuestra salud.

La alimentación ecológica se confirma sin duda como la mejor opción para una vida saludable y por ello SoyNatura acogerá esta jornada técnica profesional para difundir sus beneficios.

De la mano de destacados expertos conoceremos los análisis nutricionales de los productos ecológicos y las certificaciones de calidad disponibles, además de promover el programa de Ecoalimentación para el consumo social y la red de restaurantes ecológicos.
Programa

Con la colaboración de:
Junta de Andalucía. Consejería de Agricultura y Pesca

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es