* Agenda SoyNatura

  • + 28-29 de Enero
    I Jornadas de Bioconstrucción y arquitectura ecológica

  • + 30 de Enero
    Salida técnica a Sierra Bermeja

  • + 29 de Enero
    I Jornadas de Turismo Responsable

  • + 28-30 de Enero
    I Jornadas de Salud Natural

Fundación Vicente Ferrer estará presente en SoyNatura
La feria ecológica SoyNatura colabora con Triodos Bank
SoyNatura avala la Carta de la Tierra

Welcome África tiende un puente solidario entre culturas

Última hora: Welcome África ha sido aplazado por problemas burocráticos para el visado de estos artistas. Lamentamos no poder contar con ellos este fin de semana en la celebración de la feria, pero os podemos adelantar que estarán con nosotros esta primavera, con las actividades que os habíamos anunciado.

SoyNatura acogerá el espacio Welcome África



Acogeremos durante la celebración de la feria el espacio Welcome África, un puente cultural entre África y Europa en el que artistas y músicos de las más diversas áreas se unen para la eliminación de barreras étnicas y sociales y para el fomento de la diversidad cultural. Exposiciones, conciertos y actividades para niños nos introducirán en la cultura africana y nos descubrirá los puntos en común con la nueva filosofía de sostenibilidad de las sociedades occidentales, gracias a un amplio programa con exposiciones, charlas, conciertos, desfiles de moda, degustaciones de platos africanos o talleres para todas las edades.

Esta iniciativa parte del colectivo Solid’Arts, integrado por miembros de la FAS (Federación de Artistas de la Solidaridad), un movimiento que agrupa a más de 600 artistas y que se basa en la filosofía de intercambio cultural y promoción de valores de cada nación participante.

Durante los días de la feria podremos disfrutar podrá disfrutar de las actuaciones musicales de artistas procedentes de todo el mundo, como los portugueses Fogo da Terra, el español Gato Gótico, los grupos senegaleses Matador y Allif, el francés Christophe Corbier o los también senegaleses Allioune Kasse y Djamil Thiam.

La participación de Solid’Arts en Soy Natura será el punto de partida de la gira internacional que realizará este colectivo artístico hasta diciembre de 2011, cuyos beneficios se destinarán a diversos proyectos de desarrollo para los niños en África.


más actividades y talleres

más noticias

volver

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es