* Agenda SoyNatura

  • + 28-29 de Enero
    I Jornadas de Bioconstrucción y arquitectura ecológica

  • + 30 de Enero
    Salida técnica a Sierra Bermeja

  • + 29 de Enero
    I Jornadas de Turismo Responsable

  • + 28-30 de Enero
    I Jornadas de Salud Natural

Fundación Vicente Ferrer estará presente en SoyNatura
La feria ecológica SoyNatura colabora con Triodos Bank
SoyNatura avala la Carta de la Tierra

Ciclo de cine verde en SoyNatura

En colaboración con Ecounión y la Delegación de Medio ambiente, el CICVE se encuadra dentro del amplio programa de actividades que se desarrollará durante la feria.

SoyNatura acogerá un ciclo de cine verde



Soy Natura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible, acogerá durante los días de su celebración el CICVE, un ciclo de cine verde dedicado a fomentar la conciencia medioambiental difundiendo películas y documentales centrados en esta materia.

Del 28 al 30 de enero podremos disfrutar dentro del recinto de Soy Natura, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, de tres sesiones cinematográficas de temática ambiental con la proyección de las películas “Manual de uso para una nave espacial”, “The age of stupid” y “Tukki, la huella ambiental”. El cambio climático, la destrucción de los bosques y el futuro del planeta serán los ejes centrales de las proyecciones que podremos ver en Ciclo de Cine verde, “Manual de uso para una nave espacial”, que se proyectará el 28 de enero, trata el cambio climático en nuestro entorno más cercano. El documental, producido por Amigos de la Tierra, es premio Verde AlSol del Cinestrat en el Festival de Cine de Finestrat (Comunidad Valenciana) y premio honorífico Educatif Sensibilización conseguido el año pasado en el Festival de Pamplona y premio Envirofilm de Eslovaquia.

El 29 de enero Soy Natura acogerá el film The Age of Stupid, híbrido entre drama, documental y película de animación dirigido por Franny Armstrong, donde el nominado a los Oscar, Pete Postlethwaite, es un hombre viejo que vive en el devastado mundo del 2055.

“Tukki, la huella ambiental”, cerrará el ciclo de cine el 30 de enero, un film que trata de la destrucción de los nbosques senegaleses y producido por la Fundación Ipade, que ha recibido el premio “Educactif Sensibilización”, concedido por el jurado del festival de cine de Pamplona al mejor documental realizado por una ONG en el ámbito de la sensibilización.

Además de este ciclo de cine, los visitantes podrán adentrarse en una gran variedad de disciplinas como osteopatía, acupuntura, armonía, yoga, shiatsu, aromaterapia o coaching, y los más pequeños contarán con una zona a su medida, con talleres lúdicos y formativos. Un huerto ecológico al aire libre permitirá probar frutas y verduras recién cogidas, un área dedicada a la restauración nos mostrará como comer de forma sana y una casa sostenible nos enseñará a reciclar y ahorrar energía.


más actividades y talleres

más noticias

volver

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es